martes, 30 de junio de 2009

Bienvenidos

Aski suma uru, bienvenidos a este blogger, un espacio creado especialmente para ti, con el fin compartir conocimientos y contribuir a mejorar los aprendizajes.

2 comentarios:

  1. Aski suma uru, te felicito por los cuentos especialmente por azúcar y sal, ya que deja entrever las doscusiones que comunmente se ven en parejas, y que solamente conversando y demostrando amor hacia el otro podemos llegar a acuerdos satisfactorios. Cabe destacar que el azúcar y la sal son dos elementos que tienen sabores distintos pero que combinados llegan a un sabor de ni lo uno ni lo otro, entonces , se entiende que coexistencias de diversos sabores y su convivencia se puede logar como la interculturalidad , seamos respetuosos con el diferente, el otro y especialmente con el ser amado¿ya? jikisiñkama kallikama Patricia

    ResponderEliminar
  2. Muy llamativa tu idea de azucar y sal, gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar